La Municipalidad continúa realizando trabajos nocturnos para reparar las calles de la ciudad

Para evitar inconvenientes en el tránsito, el personal de la Planta de Asfalto ejecuta tareas durante la madrugada. En esta oportunidad lo hizo sobre avenida Entre Ríos.

La Municipalidad continúa avanzando con el programa de recuperación de calzadas en horario nocturno, a fin de evitar complicaciones en la circulación vehicular y a la vez mejorar la conectividad vial.

 

En este sentido, se realizaron las tareas por tramos con material asfáltico en avenida Entre Ríos, partiendo desde calle Bolívar sobre la mano Norte y extendiendo las tareas por varias cuadras hacia el Oeste.

 

Previamente, los equipos técnicos municipales realizaron un minucioso estudio del estado de esta traza concluyendo en la necesidad de la reparación en distintos sectores que ocasionaban inconvenientes en el desplazamiento del tránsito.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, destacó que “los trabajos nocturnos nos permiten agilizar los tiempos de intervención por lo que vamos a profundizar estas labores noche a noche”.

Seguinos en:

Deja un comentario