Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana

Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana

La Policía de la Provincia realizó operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Se demoraron a 775 personas por contravenciones y delitos menores. ​

La Policía de la Provincia trabaj​ó​ intensamente durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, ​en e​l que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las 6 Unidades Regionales de Salta.

 

El trabajo preventivo- operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

 

Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros.

 

También hubo demorados  por arrebatos, daños y lesiones. Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron ​143 motos, por distintas irregularidades.

 

En los distintos operativos, se controlaron comercios y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

 

En la oportunidad, la Policía Comunitaria realiz​ó​ encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial,  y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *