Gustavo Sáenz participó en la asunción de la intendenta capitalina Bettina Romero

El Gobernador de la Provincia realizó el traspaso de mando a Bettina Romero, nueva jefa comunal de la ciudad de Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz concurrió a la ceremonia de asunción de la titular de Ejecutivo municipal de la ciudad de Salta, acto que se desarrolló en el Centro de Convenciones Salta, de Limache.

 

Luego de hacer entrega simbólica de los atributos y al referirse a la nueva etapa que se inicia en el municipio Capital, Gustavo Sáenz destacó que “es la primera mujer en ocupar el cargo en la ciudad, un hecho histórico para los salteños”.

 

Por otra parte, adelantó que se trabajará conjuntamente con el municipio capitalino para solucionar las necesidades de la gente y se profundizará la relación con cada uno de los intendentes de la provincia. “Comienza una nueva historia en Salta y para eso tenemos que trabajar juntos, pensando siempre en el bienestar de los salteños”, aseguró Sáenz.

 

En tanto, la nueva jefa comunal agradeció el apoyo recibido por los salteños y afirmó que trabajará para conseguir una ciudad con más oportunidades para todos. “Hoy con el gobierno de Gustavo Sáenz se abre una nueva historia en la Provincia y para los salteños, en la cual la lucha contra la pobreza es una prioridad, tanto para el Gobierno nacional, como para el provincial y desde el municipio nos sumaremos a esa lucha”, dijo Romero.

 

También participaron en el acto el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, el senador nacional Juan Carlos Romero, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile,  representantes de fuerzas de seguridad federales y provinciales, senadores, diputados, concejales, miembros del nuevo gabinete municipal y público en general.

Seguinos en:

Deja un comentario