Entregarán equipamiento a hospitales y centros de salud por más de 34 millones de pesos

El acto será hoy a las 8:45 en el hospital Papa Francisco e incluye a establecimientos de Capital, Orán, Joaquín V. González, General Güemes, Aguaray, La Poma y Los Toldos.

En un acto que se realizará hoy a las 8.45 en el hospital Papa Francisco, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, realizará la entrega de equipamiento a hospitales y centros de salud de la capital y el interior.

 

Con una inversión de más de 34 millones de pesos, la cartera sanitaria provincial adquirió equipamiento diverso destinado a los hospitales Señor del Milagro, Materno Infantil, Arturo Oñativia, San Bernardo, Miguel Ragone y Papa Francisco y el Centro de Salud Nº 42, de barrio Autódromo.

 

Será una entrega simbólica y abarcará también a los hospitales, Oscar Costas, de Joaquín V. González; San Vicente de Paúl, de Orán; Joaquín Castellanos, de General Güemes; Ramón Villafañe de Apolinario Saravia; Luis Güemes, de Aguaray; La Poma y Centro de Salud de Los Toldos.

 

El equipamiento incluye equipos de óxido de etileno para central de esterilización, equipos de rayos x rodantes, equipos de rayos x para odontología, camas ortopédicas, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, monitores fetales, detectores de latidos fetales, camas para pacientes obesos, mesas de anestesia con respirador, tensiómetros de mano, rinofibrolaringoscopios, citoscopios, lavadora industrial, centrífuga de laboratorio, espectrofotómetro de laboratorio, etc.

 

Seguinos en:

Deja un comentario