El nuevo Audi que eligió Lionel Messi

Audi repartió los autos oficiales para esta temporada a los jugadores del F.C. Barcelona. Lionel Messi, eligió un Audi SQ7 con motor V8 TDI.

Fuente: redacción LA

 

Como todas las temporadas desde que es sponsor, Audi se encarga de repartir los últimos modelos a los jugadores del Barcelona. En esta ocasión, Lionel Messi eligió un Audi SQ7 con motor V8 TDI.

 

La estrella del equipo, así como el uruguayo Luis Suárez y el español Gerard Piqué, se han decidido por un Audi SQ7, un todoterreno que se impulsa gracias a un motor Diesel V8 de 4.0 litros capaz de entregar una potencia de 435 caballos y un par máximo de 900 Newton metro.

 

Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros/hora. Su consumo medio es de 7,2 litros a los 100 kilómetros.

Ter Stegen, Semedo y Aleñá conducirán un Audi A7 Sportback 50 TDI quattro Tiptronic, mientras que el mediocentro español, Sergio Busquets, se desplazará en un Audi RS6 Avant performance.

 

Ernesto Valverde, director técnico del equipo, eligió el Audi e-tron, el primer eléctrico de la historia de la marca de los cuatro aros, que cuenta con una potencia que puede superar temporalmente los 400 caballos, ofrece una autonomía de 417 kilómetros según el protocolo de homologación WLTP.

 

El auto que usará Messi:

 

Seguinos en:

Deja un comentario