El insólito tuit que está a punto de superar el récord de la selfie Ellen DeGeneres en los Oscar

Un joven estadounidense lanzó su propia campaña en las redes para conseguir que una cadena de comida rápida le regale “Nuggets” por un año.

Fuente: lavoz.com.ar

 

Todos recuerdan la famosa selfie que reunió a Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, entre otras celebridades que participaron de la ceremonia de los Oscar el 3 de marzo de 2014.

 

Aquél post realizado desde la cuenta de Ellen DeGeneres se transformó en el más retuiteato de la historia de la red social del pajarito con casi 3.400.000 compartidos.


 

Ahora, parece que el récord de DeGeneres corre peligro en manos de un adolescente norteamericano que se propuso tener comida gratis por un año.

 

‏Se trata de Carter Wilkerson quien desafió a la cadena de comidas rápidas Wendy´s posteando: “¿Cuántos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?”.

 

Lo más curioso fue la respuesta de Wendy´s: “18 millones”. Ni bien recibió la orden, el joven se puso en campaña para conseguirlos y lleva casi 3.400.000, apenas un poco menos que el famoso tuit de DeGeneres.

 

La campaña 

Acá te mostramos el tuit por si querés darle una mano Carter y compartirlo:


 

 

Seguinos en:

Deja un comentario