El Gobierno lanzará hoy una línea de créditos para empresas gastronómicas

A las 18, en Casa de Gobierno, se lanzará esta línea para la compra de productos industrializados o elaborados en la Provincia. También se entregarán resoluciones de 39 proyectos que se encuadran en la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable instrumentará una línea de crédito destinada a empresas gastronómicas, denominada “Capital de Trabajo Salteño”.

 

El lanzamiento se realizará esta tarde, a las 19, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg y contará con la presencia de autoridades provinciales. En el mismo acto se hará entrega de las correspondientes resoluciones a los 39 proyectos que resultaron preseleccionados, en el marco de la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

 

La línea «Capital de Trabajo Salteño» tendrá por objetivo financiar las inversiones que tengan como destino la adquisición de productos industrializados o elaborados exclusivamente en la Provincia.

 

Para mantener la asistencia financiera, la Provincia dispondrá la suma de 20 millones de pesos del Fondo Provincial de Inversiones y se dispondrán de 10 millones de pesos más, provistos por el ministerio de Economía.

 

Seguinos en:

Deja un comentario