El futuro de Pavón, cada vez más lejos de Boca

“Puede estar jugando uno de sus últimos partidos”, contó el representante del jugador, Fernando Hidalgo.

Fuente: losandes.com.ar

 

Es el jugador más determinante de Boca en el último tiempo. Y, por qué no, del fútbol argentino. Es el que le cambia la cara al Xeneize y el que tiene un pie y medio en la lista de 23 argentinos que irán al Mundial. Se trata de Cristian Pavón, el 7 de bravo de 22 años que es observado desde Europa y que podría emigrar, según palabras de su representante.

 

“Pavón puede jugar sus últimos partidos con la camiseta de Boca”, soltó Fernando Hidalgo, encendiendo la alarma en el mundo xeneize. Aunque al toque llevó, al menos, un poco de tranquilidad para los hinchas: “Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Cristian debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos que Pavón se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca. Él está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos Y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca”, agregó en el programa El Mundo Fútbol Club.

Vale la pena destacar que hace algunos días Angelici declaró que “si hay algún club que venga y quiera desembolsar 36 millones de dólares, y además que el jugador se quiera ir”. Esos 36 millones de dólares equivalen a poco más de 30 millones de euros, que reflejan los 25 más impuestos de los que habla Hidalgo. “El Mundial es una vidriera muy importante para Pavón”, completó el representante, que además contó que el Zenit lo buscó en el pasado pero Kichán decidió seguir en Boca.

Seguinos en:

Deja un comentario