El equipo de ciclismo “Salta La Linda” representará a la provincia en la Clásica 1º de Mayo

Siete ciclistas salteños integrarán el equipo que competirá el próximo martes en la prueba. El seleccionado cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

El secretario de Deportes Sergio Plaza recibió en el Legado Güemes a los integrantes del equipo “Salta La Linda” de ciclismo que disputarán la Clásica 1º de Mayo. El funcionario saludó a cada uno de los ciclistas y manifestó su deseo de éxitos en la competencia.

El equipo de ciclismo “Salta La Linda” representará a la provincia en la Clásica 1º de Mayo.

“Tenemos un gran equipo para la Clásica, esperamos que tengan una buena carrera y que dejen en alto los colores de nuestra provincia”, expresó Plaza. “Apostamos a este grupo de ciclistas que viene entrenando hace casi un año y que ya cuenta con sobrada experiencia”, agregó.

 

El equipo “Salta La Linda” está integrado por los ciclistas Marcelo Muzio, Ismael Laguna, Matías Canedo y Maximiliano Laguna en la categoría elite; Víctor Manuel Barrios (h) y Nahuel Méndez, en sub 23 y Renzo Obando en juniors.

 

El técnico del equipo es Ernesto Núñez y cuenta con la colaboración de Víctor Barrios, ganador de cuatro ediciones de la Clásica y Tomás Sayes, vencedor de la 1º de Mayo en 1989.

 

Núñez contó que “el equipo nació hace tres temporadas y desde julio del año pasado se viene preparando para cumplir los objetivos planteados”. Además el entrenador señaló: “tenemos un equipo muy competitivo y gracias al apoyo del Gobierno y auspiciantes llegamos en excelentes condiciones a la competencia”.

 

El equipo “Salta La Linda” correrá en representación de la provincia el próximo martes en la 87º edición de la Clásica 1° de Mayo, la más antigua e ininterrumpida del país. De la competencia participarán más de 250 ciclistas de siete países.

 

La prueba largará este mañana a las 8 de la mañana desde el Monumento a Güemes y se podrá seguir en directo a través de la aplicación salta Deportes. La Clásica 1º de Mayo es organizada por la familia Postigo y cuenta con el auspicio del Gobierno .

Seguinos en:

Dejá un comentario