El Chaqueño Palavecino se disculpó luego de su comentario machista con una periodista

Tras el escándalo, el folclorista emitió un comunicado en su sitio oficial para pedir perdón por su desubicada frase.

Fuente: redacción LA

 

El cantante de folclore Oscar “Chaqueño” Palavecino publicó en sus redes sociales un comunicado donde pide disculpas por un comentario que le hizo a la periodista de Canal 10 de Córdoba, Ivana Freitag. El músico estaba por ser entrevistado por la notera cuando las cámaras lo mostraron tratando de descifrar el tatuaje que Ivana tiene en su espalda. “Dice no hay camas que no he recorrido”, dijo en ese momento el Chaqueño.

 

El desubicado dicho generó un repudio total de la gente en las redes sociales y un consecuente mensaje de la periodista, en el que se expresó en contra de los hombres que “aún no se adaptan a estos tiempos que corren de lucha femenina por la igualdad de condiciones”.

 

Además agregó que siente una profunda pena “por haber sido víctima de dichos sexistas y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón y mi ser”.

Debido a esto, el músico de folclore publicó en su sitio oficial de Facebook un comunicado donde pide disculpas públicamente por lo ofensivo de su comentario.

Seguinos en:

Deja un comentario