Copa Libertadores: Boca ganó claramente, pone un pie en semifinales y le apunta a River

Con goles de Ábila, Reynoso y Caicedo, en contra, el xeneize consiguió un triunfo que lo deja casi clasificado entre los cuatro mejores.

Fuente: medios/redacción LA

 

Boca logró un categórico triunfo en la altura de Quito, ya que le ganó a la Liga Universitaria 3-0 con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo, en contra, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Wanchope festeja el primer gol de Boca. | Mario Quinteros / Enviado especial

El primer gol xeneize llegó después de un gran pase de Alexis Mc Allister para que Wanchope eluda al mendocino Adrián Gabbarini y defina con el arco libre. El segundo fue un preciso tiro libre de Bebelo Reynoso en el arranque del segundo tiempo y el tercero fue una atropellada vde Ábila que obligó a Caicedo, quien la terminó empujando contra su arco.

Mario Quinteros / Enviado especial

Los dirigidos por Gustavo Alfaro jugaron uno de los mejores partidos desde que llegó al club de la Ribera y eso lo dejó en las puertas de la clasificación a semifinales, a la espera del ganador de la llave entre River y Cerro Porteño. Es decir que podría darse otro Superclásico por Copa Libertadores, pero ésta vez sería en las semifinales.

Otro detalle a favor de Boca es que lo locales jugarán el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jefferson Orejuela, tras una fuerte entrada a Emanuel Reynoso, quien ingresó por el lesionado Mauro Zárate.

Seguinos en:

Deja un comentario