Cómo armar rincones encantadores para ver “la tele”

Te acercamos esta galería con ideas geniales para que diseñes un espacio cálido y acogedor para disfrutar sola o en familia.

Fuente: redacción CH

 

No hay duda de que la zona de televisión de nuestra casa es una de nuestras zonas preferidas… Ese lugar en el que nos acomodamos al llegar del trabajo para ver nuestro programa, serie o película favoritos. Ese rincón en el que relajarnos bajo la manta mirando la pantalla. O en el que nos reunimos con nuestra familia y amigos a cierta hora del día para ver algo todos juntos.

 

Como sabemos de la importancia de este espacio de tu casa, queremos proponerte estas ideas divinas para que quede genial. Paredes, mobiliario, tonalidades, luces… y mucho más.

Aprovechar el techo inclinado

A menudo, los techos inclinados se dejan de lado y no nos convencen demasiado, pero lo cierto es que se pueden crear espacios sorprendentes y muy diferentes. En esta sala de estar se eligió poner ladrillo visto en la pared de la TV, y el efecto ha sido increíblemente bonito y acogedor.

Resaltar el televisor en una pared separada

Como en la imagen anterior, la pared de la TV está recubierta con un material diferente al de las paredes restantes, creando un contraste interesante y una decoración única.

Mantener la neutralidad y simplicidad

Ya sabés que muchas veces menos es más. Podés optar por dejar la pared del fondo de la televisión sin decoración alguna y en un color claro, como si de un lienzo en blanco se tratase.

Futurismo en el diseño

Como en la mayoría de diseños de estilo moderno y futurista como este, nosotros nos quedamos sin palabras… Líneas sencillas con formas rompedoras que crean un ambiente sensacional que no dejará a nadie indiferente.

El detalle, la iluminación indirecta colocada en la zona de la televisión.

Crear un espacio confortable

Cuando hablamos de un espacio de televisión nunca se debe descuidar la comodidad. ¿Cómo? Eligiendo un buen sofá y unos cuantos almohadones, porque no hay mejor manera de disfrutar de una buena sesión de cine .

Opción para los amantes de los espacios blancos y brillantes

La decoración de un espacio completamente blanco es siempre una excelente opción, ya que crea un ambiente luminoso, tranquilo y muy actual. Pero en esta zona de estar, donde se optó por un look total white,  la pared de la televisión, aunque también es de color blanco, se recubrió con un material diferente para aportar contraste y movimiento. Aquí también se eligió iluminación indirecta en la zona, suavizando el espacio.

Combinar estilos

Una sala de estar decorada con diferentes estilos, colores, acabados… Se crea así un ambiente muy original para este rinconcito para la televisión.

Seguinos en:

Deja un comentario