Así quedaron los Octavos de final

Bélgica irá a cruzarse con Argentina, Francia, Portugal, Uruguay y Brasil.

 

Fuente: losandes.com.ar

 

La llave se va cerrando, hay dos lugares por definirse. Si tomamos en cuenta a los históricos, que suelen ser los candidatos, hay un desequilibrio entre uno y otro lado y lamentable o afortunadamente, ya veremos con los resultados, Argentina quedó del lado que asoma como más complicado. Dónde se acaba de clasificar Bélgica que irá contra Japón.

 

El duelo de mayor peso parece ser Argentina-Francia, aunque para otros Uruguay-Portugal también se roba la atención. De uno de esos cuatro saldrá un semifinalista, lo que da una tranquilidad a los organizadores sobre una audiencia importante.

Después, del mismo lado, hay un choque americano: Brasil contra México, que quedó segundo después de perder con Suecia pero dejó afuera a Alemania. Y esa parte de la llave se completa con Bélgica y Japón. Se aseguraría un cuartos de final importante con Brasil vs. Bélgica.

Del otro lado Inglaterra va por el lado de España y hay duelos europeos: la Furia contra Rusia y Croacia con Dinamarca. No hay ningún cuco, está claro. Y abajo, otro choque europeo con Suecia-Suiza, ninguno candidato a priori, y el otro invitado será otro del Viejo Continente Inglaterra y Colombia, lo que pone complicada las cosas para el equipo de José Pekerman.

 

El partido que abrirá los Octavos es, nada más y nada menos, que Argentina-Francia en Kazán. Este partido será transmitido por TyC Sports, DirecTV, TV Pública, Acequia y Señal U, desde las 11.

El mismo día, pero a las 15, Portugal se enfrentará a Uruguay en Sochi. Cabe recordar que el ganador de ese partido sería el rival de Argentina, siempre y cuando le gane a los franceses.

 

El domingo se comenzará a jugar el otro lado de la llave, ya que España intentará vencer un complicado escollo como Rusia, que intentará hacer pesar la localía. El encuentro se disputará a las 11 en Moscú.

 

A las 15 se podrá ver otro duelo europeo, ya que el invicto Croacia jugará ante Dinamarca en Nizhny Novgorod.

El lunes a las 11 en Samara, el candidato Brasil enfrentará a México y a las 15, pero en Rostov del Don, Bélgica intentará llegar a Cuartos de final ante Japón.

El martes se conocerá quienes serán los ocho clasificados a Cuartos de final, cuando Suecia se la juegue ante Suiza en San Petersburgo (desde las 11).

Mientras que a las 15 se dará un duelo para alquilar balcones: Inglaterra-Colombia. El partido se jugará en Moscú y se espera una gran cantidad de gente.

Seguinos en:

Deja un comentario