Alberto Fernández: «Se terminó la venganza y la grieta»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló desde el barrio porteño de Chacarita.

Fuente: medios/ Télam

 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio «estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia». 

 

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabra desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

 

En caso de ganar las elecciones de octubre «Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente», porque el país debe ser «integrado y no segregado».

 

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios «como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione».

 

Fernández también sostuvo que «este es un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado. Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde».

 

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

-«¡Muchas gracias, Argentina! A todos los que confiaron, de corazón. Estábamos seguros que necesitábamos construir otra historia».

 

-«La Argentina escuchó el mensaje. Que nos importa la educación pública. Que nos interesa la universidad pública. Que las pymes deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Que le dijimos que no a al reforma laboral. Que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como corresponde».

 

-«Merecemos un país integrado, no uno donde algunos disfrutan y otros padecen. No venimos a restaurar un régimen, estamos para crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras y le dé a los argentinos un horizonte mejor».

 

-«Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida. Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos».

-«Todos tiene lugar en el país en el que queremos vivir, los que nos votaron y los que no. Vamos a empezar una etapa nueva. Vamos a solucionar los problemas que otros generaron, una vez más. A los que pidieron que se vayan a dormir les pido que no se duerman nada, porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme».

 

-«El único trabajo que tenemos Cristina, Axel, Máximo y todos nosotros es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido».

Seguinos en:

Deja un comentario