24 líneas de transporte verán afectado su recorrido por obras de reparación de calzada

Se recomienda a los usuarios de colectivos, consultar los alertas que emite SAETA a través de redes sociales y medios de comunicación, para informarse sobre cualquier modificación en el recorrido o traslado de paradas.

SAETA informa a los usuarios del servicio de Transporte Público de pasajeros que, debido a las distintas obras de reparación de calzadas que se desarrollan en el casco céntrico y en Barrio Santa Ana I, unas 24 líneas de Transporte verán afectada la frecuencia normal de sus recorridos o incluso podrán sufrir desvíos, especialmente en hora pico.

 

Las líneas afectadas son las que transitan por calles 25 de Mayo y Leguizamón; 25 de Mayo y Rivadavia; San Martín entre Olavarría y Talcahuano; Avenida Entre Ríos sentido Centro-San Lorenzo; Barrio Santa Ana 1; Jujuy entre La Rioja y San Luis  y Deán Funes entre Avenida Belgrano y Avenida San Martín.

 

Estos distintos cortes afectan a 24 Líneas entre Urbanas e Interurbanas, con 324 unidades que recorren estos circuitos. Por ello se recomienda a los usuarios consultar los distintos alertas que emitirá SAETA a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, donde se podrán informar sobre las líneas afectadas, recorridos alternativos o traslado de paradas. Los desvíos también serán informados a través de los medios masivos de comunicación.

 

La información al instante será plasmada en la cuenta de Facebook: saetasa.oficial; en Instagram Saetasa.oficial y el Twitter Saetasa_oficial.

Seguinos en:

Deja un comentario